+54 (0341) - 156420111
produccionesjmm@gmail.com
SHOWS EN VIVO
(Música, humor y artistas varios)
Eventos privados y corporativos / Fiestas Provinciales y Nacionales / Aniversarios / Casamientos / Cumpleaños

Artistas

GRUPO LLAO (Folclore)

GRUPO FOLKLORICO CON UN GRAN PRESENTE ARTÍSTICO DEL MOMENTO, SUS 7 INTEGRANTES SON ORIUNDOS DE GALVEZ, SAN MARTIN DE LAS ESCOBAS Y LOPEZ PCIA. DE SANTA FE.

 
SON GANADORES: 
 
DEL FESTIVAL DEL PESCADOR SAUCE VIEJO (  SANTA FE ), REVELACIÓN DE LA PEÑA OFICIAL DEL FESTIVAL DE PEÑAS DE VILLA MARÍA ( CÓRDOBA ) Y GANADORES DEL PREMIO NACIONAL E INTERNACIONAL " RINCON DE MI PATRIA " POR SU APORTE A LA CULTURA NACIONAL DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL POR EL CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO Y DECLARADO DE INTERÉS CULTURAL POR EL MINISTERIO DE INNOVACIÓN Y CULTURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.
 
 
ACTUÁN EN LOS FESTIVALES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS COMPARTIENDO ESCENARIO CON ARTISTAS COMO SOLEDAD, LOS NOCHEROS, EL CHAQUEÑO PALAVECINO, RALLY BARRIO NUEVO,.LA CALLEJERA, ORLANDO VERA CRUZ ETC. PRESENTANDO SU ÚLTIMO CD " NUESTRO MODO DE SENTIR " CON UN REPERTORIO TRADICIONAL, ROMANTICO Y FESTIVALERO CON TRES VOCES ENSAMBLADAS QUE ATRAPAN AL PÚBLICO PRESENTE HACIENDO QUE VIVAN UN MOMENTO INOLVIDABLE A PURO BAILE Y FOLKLORE
 
 
ÚLTIMAS ACTUACIONES: FESTIVAL PROVINCIAL DEL GAUCHO ( SAN MARTÍN DE LAS ESCOBAS), FESTIVAL DE LA PORCELANA ( CAPITAN BERMUDEZ ), HOY EN MI BARRIO ROSARIO ( MINISTERIO DE INNOVACIÓN Y CULTURA PCIA. DE STA.FE ), PATIO REAL - ( ROSARIO ), CASA DE LA CULTURA FRAY LUIS BELTRAN, FIESTA DE LA INDEPENDENCIA ( FUENTES  - STA. FE ),  FESTIVAL PCIAL Y NACIONAL DEL TRACTOR ( LÓPEZ -. STA. FE )., FIESTA NACIONAL DE LAS COLECTIVIDADES 2017 ( ROSARIO ), CICLO ROSARIO BAJO LAS ESTRELLAS 2018, SEGUNDA FIESTA PROVINCIAL DEL LECHÓN A LA ESTACA( VILLA MUGUETA SANTA FE ), TEATRO MARCONI - 8/3/2018 ( GALVEZ SANTA FE )  Y CONTRATADOS PARA LA FIESTA PCIAL.. DE LA DESTREZA CULINARIA  Y LA COMIDA CASERA  AGOSTO 2018- ESMERALDA SANTA FE.
 
 

 
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome