+54 (0341) - 156420111
produccionesjmm@gmail.com
SHOWS EN VIVO
(Música, humor y artistas varios)
Eventos privados y corporativos / Fiestas Provinciales y Nacionales / Aniversarios / Casamientos / Cumpleaños

Artistas

SHEDRIEL (Danza Tribal / Baile árabe)

Estilos de danza:  Bellydance, Danza Persa (Irán), Danza Afgana y Danzas Chinas, Danzas Gitanas de Rusia, Rumania, Hungría, Grecia, Macedonia, Albania, o danzas de fusión con índole celta, flamenca o tanguera.

Shedriel Danza Tribal / Baile árabe: *Danzas rajastaníes de la India también
 
TRAYECTORIA
Celeste Acuña (Shedriel) comienza a danzar a la edad de 9 años en la ciudad de Rosario. Sus maestras Elida Muga de la Escuela Cleopatra y posteriormente, Virginia García del Taller de Danzas Árabes del Teatro Lavarden fueron quienes introdujeron en ella la pasión, el amor y la admiración por esta milenaria danza del vientre. 
A la edad de 17 años comienza a formarse de manera profesional en Buenos Aires en la Escuela de Danzas Árabes "Saida" obteniendo el Título Privado de su escuela en el año 2013. Paralelamente, descubre la Danza Tribal de la mano de su amada maestra Erika Gonzalez (una de las pioneras en Argentina), y posteriormente comienza a estudiar con las grandes maestras internacionales referentes del estilo Tribal que llegan a enseñar a la Argentina, como Mardi Love, Mira Betz, Ariellah, Sharon Kihara, Michelle Sorensen, Ashley Lopez, Kami Liddle, Heather Stants, Natalie Nayun, Lady Fred. También comienza a formarse en otros estilos: danzas gitanas de la mano de la maestra Joana Gea (España), flamenco de la mano de Valerie Romanin (Francia), danza persa de la mano de Miriam Peretz (Israel), danzas centro asiáticas de la mano de Simona Jovic (Serbia), danzas tradicionales del Mundo Árabe, danzas de la India, danza clásica de la mano de Sofía Pichetto (Rosario) y tango.
En el año 2011 comienza a recorrer su País para dictar seminarios, talleres y cursos. Las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, San Juan, Tucuman, Córdoba, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz aplaudieron y admiraron el trabajo de Shedriel realizado en cada escuela a la que fue convocada, ya sea para enseñar y/o bailar. Se ha presentado en los teatros más importantes de la ciudad de Rosario, y ha producido más de 10 shows en diferentes bares y teatros de la ciudad.
En Septiembre del 2014 abre su Escuela, siendo la pionera en su región y ciudad que se focaliza en una enseñanza integral de todos los estilos de Danza Tribal; además de dictar el Profesorado de Danzas Árabes. 
En 2016, lanza su Formato de Danza Tribal "Shedriel" con una duración de 5 años para apostar a la continuidad y transmisión adecuada de la técnica y fundamentalmente, de los valores de esta danza. Con 8 años de trayectoria en la enseñanza y formación de bailarinas en la ciudad de Rosario, han pasado más de 100 alumnas no sólo oriundas de la ciudad de Rosario y de la provincia de Santa Fe, sino también de otras provincias como Bs. As., Entre Ríos, y de otros países como Brasil, España, Uruguay, Chile.
En enero del 2017, es convocada como invitada para bailar en los shows de bienvenida a la gran maestra de ATS Kae Montgomery en Concepción y Santiago de Chile. Tras realizar una evaluación con la maestra, se le otorga el aprobado al Nivel 1 del "Tribal Style Technique Clinic" de Kae Montgomery con una puntuación excelente, siendo la única y 1er profesora en Argentina que enseña bajo su formato y enseñanza.
En septiembre del 2017 es convocada por primera vez para dictar seminarios fuera de su país y participar de una obra de teatro-danza en Yakarta,Indonesia. 

 

En marzo del 2018 viaja a Santiago, Chile para capacitarse profesionalmente junto a Rachel Brice; y dicta clases particulares durante su estadía en ese país. En junio del 2018 vuelve a Concepción, Chile para estudiar con Elizabeth Fish junto a su compañía Tamarind y participa en la gala “Suspiro Tribal”. 

 

 

 
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome