+54 (0341) - 156420111
produccionesjmm@gmail.com
SHOWS EN VIVO
(Música, humor y artistas varios)
Eventos privados y corporativos / Fiestas Provinciales y Nacionales / Aniversarios / Casamientos / Cumpleaños

Artistas

BATALLON MERMELADA (Música Beat)

La legendaria banda pionera de la música beat nacional presenta su show “Aquella Ola de los 70”, en el que recorrerá los grandes éxitos de la época. El grupo está actualmente integrado por CARLOS ELIAS  (Voz, guitarra, arreglos y direccion); LUIS DI DOMENICO (Teclados y Coros), OSCAR ZAFFARONI  (Bateria), TONY ABRUZZO (Bajo y coros).


Mas acerca de BATALLON MERMELADA:

BATALLÓN MERMELADA surge en julio de 1969, y en diciembre de ese mismo año edita su primer disco simple para el sello EMI (odeón): “HIJO AFORTUNADO” y “JUDY, JUDY, JUDY” que fue su primer éxito, (fuertemente influenciados por Credence).

Sus integrantes originales son Carlos Turco Elias, Víctor Caro (ex arreglador y director musical de Sandro), Raúl Aimar, Carlos Duclós y Yiye  Di DoménicoEn enero de 1970, La compañía discográfica los convoca para un festival internacional en Mar del plata donde ganan el Primer Premio al mejor grupo beat en el primer Festival Internacional de Música beat realizado en el Estadio Bristol de la feliz. En el mismo certamen gana como mejor tema  “El blues de Dana”  de Arco Iris.En Agosto del mismo año obtuvieron el Primer Premio al Mejor Grupo en el Festival Nacional de música Beat realizado en el Teatro Pueyrredon de Flores (Bs. As.).Después vendría una carrera de éxitos enrolados en un pop más comercial como animadores permanentes de bailes y fiestas en la ciudad. A partir de ese momento comienzan su exitosa carrera discográfica en sellos como EMI, RCA, MICROFON y MUSIC HALL, logrando un merecido reconocimiento que les permitió recorrer distintos escenarios de nuestro país y el exterior…..siempre con base en su ciudad: ROSARIO. En 1996 regresan definitivamente a los escenarios para continuar su carrera hasta el día hoy, donde no sólo siguen tocando en eventos, casinos y fiestas, sino que siguen cosechando lauros y reconocimientos como el  PREMIO MUSI 2003.  En 2014 recibieron el título de "banda distinguida" de parte del honorable consejo municipal de la ciudad de Rosario en reconocimiento a su trayectoria a nivel municipal, provincial, nacional como también internacional, por constituirse sus integrantes como embajadores de la música con origen en nuestra ciudad en sus 44 años ininterrumpidos de creación musical y por resultar un ícono rosarino cuando se menciona el vocablo “Música Beat en Rosario”.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZKlxmn_M-qk&list=UUngxv_lWZ_-_boqAuWEfIuw      

 
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome