+54 (0341) - 156420111
produccionesjmm@gmail.com
SHOWS EN VIVO
(Música, humor y artistas varios)
Eventos privados y corporativos / Fiestas Provinciales y Nacionales / Aniversarios / Casamientos / Cumpleaños

Artistas

22-Abr Primer llamado a otorgamiento de subsidios 2014

Desde el 22 de abril hasta el 26 de mayo se reciben las inscripciones para acceder a las ayudas económicas otorgadas por la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

Este concurso se realiza en el marco de la Ordenanza Nº 6.060/95 que establece la modalidad de otorgamiento de subsidios a particulares y entidades de nuestra ciudad.

A través de este apoyo se pretende potenciar a aquellas personas, entidades o grupos que realicen actividades que sean de interés general para la vida cultural de la ciudad de Rosario, estableciendo criterios y procedimientos que garanticen equidad, transparencia y eficacia en la utilización de los recursos municipales.

El presente llamado a otorgamiento de subsidios involucra exclusivamente a los siguientes ejes temáticos:

Categoría ceroveinticinco capacitación individual y/o grupal: para participantes de cero a veinticinco años, cumplidos al 30 de julio de 2014. Monto total a otorgar en esta categoría: $10.000. Tope máximo por petición: $5.000.

Categoría capacitación individual y/o grupal: para participantes que pretendan obtener capacitación artística, entendiéndose por tal un perfeccionamiento personal o grupal, en cualquier rama derivada de las artes. El peticionante, sea  individuo o grupo, deberá presentar un breve currículum suyo, como así también, de la entidad o capacitador que presente, acreditando su trayectoria en el rubro involucrado. Monto total a otorgar en esta categoría: $40.000. Tope máximo por petición: $4.000.

Categoría proyectos socio-culturales: para participantes cuyos proyectos prioricen el fortalecimiento de los vínculos comunitarios. Se privilegiarán aquellas propuestas que contemplen estrategias innovadoras de inserción social y cultural. Monto total a otorgar en esta categoría: $42.000. Sin tope máximo.

Categoría capacitación internacional: para participantes que pretendan obtener capacitación artística fuera de los límites de la República Argentina. Monto total a otorgar en esta categoría: $30.000. Tope máximo por petición: $5.000.

Formularios y bases

Resolución 127/14 con la aplicación y bases de la presentación aquí

Ficha de inscripción: descargar aquí

Nota de pedido del subsidio: descargar aquí

Dossier técnico económico: descargar aquí

Instructivo para la presentación: descargar aquí

Lugar de entrega:

En forma personal, por el solicitante, tutor, representante legal o apoderado designado, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 h en la oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación (Aristóbulo del Valle 2734). Teléfono: 4804511 (interno 218). No se admitirán entregas por correo postal o por correo electrónico. 

La Comisión Evaluadora dará curso favorable a los proyectos que cumplan con los requisitos exigidos e indicará el financiamiento concedido. El monto a asignarse podrá ser igual o inferior al monto total peticionado, siendo su decisión inapelable. Una vez aceptado el subsidio, no se podrá solicitar otro con el mismo objetivo y se deberá cumplir con lo propuesto durante el plazo establecido, que no podrá superar el año.

 

 

Publicación de resultados:

Los proyectos seleccionados se publicarán en este sitio a partir del 13 de junio de 2014.

 

 
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome